Add Your Heading Text Here

Salud

Ganas de Ayudar A.C.

Somos una institución comprometida con el cuidado de tu salud visual, por lo cual ponemos a tu disposición nuestro servicio de Campañas Oftalmológicas, en el cual podrás ser valorado por personal médico altamente calificado además de tener la posibilidad de operarte de tus ojos con el mejor personal y equipo médico certificado por el CONSEJO NACIONAL DE OFTALMÓLOGOS DE MÉXICO A.C. 

 

Esto con el mejor precio que hay en tu ciudad , además de hacerlo sin tener que viajar ya que para ello te operamos en tu ciudad. También podrás operarte con la posibilidad de obtener un crédito a una tasa preferencial.

​Estas campañas las realizamos en diferentes ciudades de los estados de Tamaulipas , Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León , Hidalgo entre otros estados, te invitamos a preguntar por las próximas fechas en tu ciudad.

CONTACTO:

Tel: 833 2 10 62 64

Email: contacto@ganasdeayudar.org 

Página Web: https://www.facebook.com/ganasdeayudarac

Add Your Heading Text Here

Violencia Familiar

Centro de Orientación y Apoyo a la Mujer AC (COAM)

 

El Centro de Orientación y Ayuda a la Mujer (COAM), es una asociación no lucrativa dedicada y enfocada a ofrecer apoyo y orientación a la mujer que pudiera vivir situaciones de violencia intrafamiliar en Matamoros, Tamaulipas.

 

Fue fundada en el año 2008,  y ha trabajado arduamente para defender los derechos y la integridad de las mujeres y niños que sufren de algún tipo de violencia. Actualmente, se encuentra bajo la dirección de María Rebeca Medrano Delgado, quien junto a su equipo se ha dado a la tarea de recibir en el Centro de Orientación a cerca de cinco mujeres al día.

 

COAM Centro de Orientación y Apoyo a la Mujer, A. C.

Calle Nicolás Guerrero y Bravo #1

Fraccionamiento Villa Madrid, Matamoros, Tamaulipas

Tel: 899 817 42 52

Página Web: http://somostamaulipas.com/wp/2016/04/15/centro-de-orientacion-y-apoyo-a-la-mujer-a-c-coam/ 

Add Your Heading Text Here

Laboral

Asociación de Ayuda Para la Mujer Trabajadora

Cendi Asociación de Ayuda para la Mujer trabajador. Guarderías del Sector Publico. Si busca el mejor servicio y calidad en Asociación, no dude en contactarnos. Asociación de Ayuda para la Mujer Trabajadora busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Le atenderemos en Victoria, Tamaulipas. 

Calle Mariano Abasolo 305 , Colonia Zona Centro

CP: 87000. Victoria, Tamaulipas, Tamaulipas

Coordenadas GPS:23.7351378, -99.1281773

CONTACTO: 

Teléfono: (834)3129936

Add Your Heading Text Here

Personas con Discapacidad

Sin Recibir Nada a Cambio, A.C

Se cuenta con un grupo de voluntarios y terapeutas, médicos y sociales, así como unas instalaciones equipadas para brindar terapias físicas y de lenguaje.

SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, A.C.” sin fines de lucro nace en 1980 a partir de una dura prueba en la vida de la presidenta y fundadora, Sra. Ofelia Mendoza de Leal, tras una embolia cerebral, de la que se recuperó gracias a los cuidados médicos y de su familia, dejándole estragos, físicos, pero no en su espíritu, mismo que se fortaleció y se identificó aún más con el dolor humano que provoca, no solo en la persona que sufre de discapacidad por accidente, genética o enfermedad como fue su caso, si no también en los familiares que conviven diariamente con ellos y que por su situación económica, no tiene acceso a terapias físicas, medicamentos, aparatos de movilidad, mismos que ocuparan toda su vida, logrando que las personas con capacidades diferentes obtuvieran los beneficios GRATUITAMENTE, así como también a personas de la tercera edad, vulnerables en extrema pobreza.

Dirección: Coahuila Norte 829, Fracc. Paseo del Valle, C.P. 88925, Rio Bravo, Tamaulipas.
Teléfono: (899) 688-4067

Móvil: (899) 204 0434

Email: sinrecibirnadaacambioac@gmail.com