Donaciones

1

La asociación civil realiza sus iniciativas sociales a partir de donaciones y de estas depende la cantidad de proyectos o la extensión de éstos. Tenemos varias dos fuentes principales de ingresos.

2

La primera es a partir de voluntarios que aportan sus trabajos de manera directa o indirecta a los proyectos. Muchos son profesionistas que donan su trabajo y experiencia, pero también tenemos múltiples estudiantes que inscriben el servicio social con nosotros.

3

La segunda son aportaciones monetarias, que pueden ser en apoyos monetarios directos o en la compra de nuestros materiales didácticos o inscripción a talleres.
Ayúdanos a seguir ayudando, las fuerzas colectivas son las que llegan más lejos.

Donación del mes

Cada año el colectivo Sembremos Mujeres en Reflexión organiza y gestiona el Seminario Sororo. La meta es becar a 500 mujeres de 13 a 18 años, que habitan en zonas vulnerables, y dales una serie de talleres teórico prácticos para que logren ampliar su visión y tomar decisiones conscientes con la intención de mejorar su calidad de vida.

 

Este año el seminario se llama:

RECONECTA CON TUS HABILIDADES

 

OBJETIVO – Reconocer y reconectar con diferentes habilidades, a partir de pláticas y ejercicios, para potenciar tus expectativas de vida

 

Mujeres Beneficiadas – Entre 13 y 18 años de edad que estudien y habiten en zonas vulneradas y con altos índices de violencia en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México y los municipios Los Reyes la Paz y Xonacatlán, Edo.Mex.

 

CADA BECA TIENE UN COSTO DE $200 PESOS Y LES INCLUYE LOS SEIS TALLERES, UNA MANUAL DE ASOCIACIONES JUVENILES Y MULTIPLES VIDEOS INFORMATIVOS

Si deseas donar tu trabajo profesional o realizar el servicio social con nosotros, mándanos tus datos.

Si deseas hacer donaciones o adquirir nuestros libros o talleres entra a la siguiente liga para que conozcas tus opciones o nuestros productos

Contacto

Contáctanos en nuestras redes sociales