México

Fue un temblor lo que

ahora somos un conjunto de personas que donamos nuestro trabajo para promover la prevención en los jóvenes que les permita tener un mejor desarrollo en su sociedad. Descubrimos que se les ha dejado de lado pese a que aún se encuentran en etapa de formación tanto de su personalidad, como de sus actitudes sociales. Fortaleza México se refiere a la fuerza de apoyo y ayuda que se necesita para mejorar y reinventar la sociedad que deseamos habitar

Cada libro tiene un taller específico. En Diciembre de cada año gestionamos con escuelas públicas en zonas vulnerables. En este video puedes ver las dinámicas. Anímate a colaborar con nosotros. Con tu donación podemos imprimir y dar talleres a más jóvenes que lo necesitan.

Estas publicaciones Haz click en las portadas y conoce cada una de ellas.

Nuestros libros van dirigidos a jóvenes ya que trata temas que ayudan a la reflexión de problemáticas y desencuentros sociales.

Te interesa participar como ilustrador llena la siguiente forma y nos comunicaremos contigo. Si tienes portafolio súbelo o incluye la liga donde podemos ver tu arte.