Ayuda Humanitaria

Esta es una nueva iniciativa y va dirigida a poblaciones vulnerables que requieran:

medicinas, alimentos, libros, terapia o dinero para poder auxiliarse en alguna circunstancia específica.
Objetivo

La estrategia es apoyarse por medio de gestión que los grupos o personas en necesidad organicen a sus redes para conseguir sus necesidades. Al momento nos hemos focalizado en un proyecto que a continuación explicamos.


Recaudar fondos, a partir de donaciones, para apoyar económicamente en el pago de tratamientos de personas enfermas

Se requieren $170, 000 MXN

La estrategia es formar un portal específico donde familiares, amigos y extraños puedan colaborar para juntar $7000 dlls que es un costo promedio para tratamientos o medicamentos para mantenerse con una calidad de vida aceptable.

Nuestra idea es facilitar un espacio, seguro y confiable, en el que las redes de los pacientes y el altruismo de extraños, puedan aportar ayuda económica para tratamientos o procedimientos de adultos con cáncer. El proceso es seleccionar un adulto que tenga cáncer en sus etapas iniciales y apoyarlo en procedimientos o tratamientos atendidos por un especialista médico. En Yecolti AC juntamos el dinero y cubrimos los gastos o procedimientos del personal médico que atienda la enfermedad. Una vez que se junta el dinero y se adquiere el tratamiento se busca al siguiente adulto con cáncer para ayudarlo.

Contacto

Contáctanos en nuestras redes sociales