Taller online Investigación etnográfica: datos y pruebas cualitativas para el análisis social

INVETDYPCUALI2023
$750.00mx
Taller metodológico
Disponible
1
Información del producto

El Taller online Investigación etnográfica: datos y pruebas cualitativas para el análisis social tiene como objetivo proporcionar a las y los participantes una comprensión de premisas teóricas y prácticas indispensables para trazar un proyecto de investigación bajo el enfoque etnográfico, así como para que reconozcan su relevancia en la actualidad y el rigor que implica el dato cualitativo en el análisis social. Al finalizar el taller, las y los participantes habrán desarrollado habilidades teóricas y prácticas necesarias para diseñar, ejecutar y analizar investigaciones etnográficas.

El curso se dividirá en dos grupos:

  • Grupo A - martes de 18:00 a 20:00 hrs. (Centro de México).
  • Grupo B - sábados de 11:00 a 13:00 hrs. (Centro de México).

Este evento es impartido por profesionales en antropología social y ciencias sociales afines. Nuestro equipo docente cuenta con graduados y profesores de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx); profesores de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); así como maestrantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y profesionales en ciencias sociales formados en la Universidad Austral de Chile (UACh). Cada uno de nuestros colaboradores cuentan con experiencia nacional e internacional en foros, congresos y coloquios, así como un interés ético y académico sobre los problemas sociales de México y América Latina.

El evento es organizado por la Red Interdisciplinaria de Estudios de la Cultura (RIEC) en colaboración con Yecolti Académico.

*Una vez realizada la inscripción al taller, los materiales de estudio le serán enviados inmediatamente al correo electrónico proporcionado. Le pedimos atender tanto la bandeja de entrada como la carpeta de spam o correo no deseado. De no localizar la información mencionada, escriba directamente al correo electrónico: RIEC@yecolti.org

Guardar este producto para más tarde

Contacto

Contáctanos en nuestras redes sociales