Curso Online Mitos y praxis de la metodología cualitativa

MITMC2023
$650.00mx
Curso Online con constancia curricular
Disponible
1
Información del producto

El Curso online "Mitos y praxis de la metodología cualitativa" tiene como objetivo aproximar a las y los interesados al reconocimiento de los límites y proyecciones de la metodología cualitativa, a partir de diálogos y ejemplos, para mejorar la calidad del proceso de investigación en las ciencias sociales. Además, el curso busca dotar a las y los asistentes de herramientas investigativas a partir de las cuales sean capaces de seleccionar, diseñar e implementar metodología cualitativa seria y adecuada a sus proyectos de investigación social, a partir de la identificación argumentativa, desvanecimiento de mitos y la aproximación al diseño de muestras en estudios de orden cualitativo.

El curso se impartirá en un grupo único, los días lunes de 18:00 a 20:00 hrs. (hora del centro de México).

Este curso es impartido bajo una propuesta pedagógica constructivista, por el Dr. Manuel Galván Izquierdo, docente e investigador universitario especialista en el diseño, aplicación y evaluación de metodologías cualitativas y cuantitativas en la investigación social.

El curso online "Mitos y praxis de la metodología cualitativa" es organizado por Yecolti Académico de Yecolti A.C., en colaboración con la Red Interdisciplinaria de Estudios de la Cultura (RIEC). El objetivo principal de Yecolti académico es la elaboración de seminarios, talleres, cursos y pláticas destinados a grupos vulnerables con necesidades de capacitación específica. Así como la creación de capacitaciones especializadas con costo para profesionistas sociales y de desarrollo humano. El costo de recuperación de estas últimas permite donar las capacitaciones a grupos prioritarios.

*Una vez realizada la inscripción al curso, los materiales de estudio le serán enviados inmediatamente al correo electrónico proporcionado. Te pedimos atender tanto la bandeja de entrada como la carpeta de spam o correo no deseado. De no localizar la información mencionada, escriba directamente al correo electrónico: cursos@yecolti.org

Guardar este producto para más tarde

Contacto

Contáctanos en nuestras redes sociales