Queremos que participes con nosotras. Te puedes suscribir en esta iniciativa social con una donación de $100 y por seis meses recibirás un texto semanal, de autoras reconocidas, según la categoría que tu selecciones. El grado de complejidad de los textos depende del nivel que tu selecciones. Puedes ser semilla, cosecha o siembra.

 

Si te interesa mándanos tus datos para recibir las primeras dos semanas gratis

 

En Sembremos Mujeres en Reflexión crecemos más fuertes y  aprendamos de nosotras

 

Si te interesa disfrutar de dos semanas gratuitas de recibir textos, haz click en la imagen

A través de los tiempos la desigualdad contra la mujer ha prevalecido. No habríamos sobrevivido a los avatares de la vida sin otras mujeres conocidas y desconocidas, próximas o distantes en el tiempo y en la tierra. Qué sería de las mujeres sin el aliento y el apoyo de otras,  en situaciones de crisis que son tantas.

 

Ninguna queda exenta de esto y por ende todas tenemos algo que decir, una historia que contar. En la iniciativa social Yo Me Cuido, buscamos proporcionar acceso a leyes y normas que ayudan a prevenir la violencia contra mujer, y pensamos que no hay tierra más pura y fértil que la voz de las mujeres que ya se expresaron. Hoy es hora de crecer todas juntas, de descubrirnos y reinventarnos en el entorno contemporáneo.

Como mujeres, pueden ser:

 

Mujer semilla: Es quien apenas están iniciando su camino al descubrimiento y por ende son textos con los cuales se puedan sentir identificadas y que les den las herramientas necesarias para dar el siguiente paso.

 

Mujer siembra: Es quien decide explorar aún más ya con las herramientas necesarias y por ende son textos de autores que versan sobre temas que lograrán una nueva reflexión en  cada una.

 

Mujer cosecha: Es quien ahora puede ser una guía para las demás y por ende son textos más avanzados  con temas ya conceptuales.

 

Por ello iniciamos Sembremos  Mujeres en Reflexión, un proyecto donde crecemos todas juntas conociendo cómo piensan otras mujeres. Al inscribirse recibirán contenido que las ayudará en su crecimiento como mujeres. Sabemos que este proceso es paso a paso por ello nosotros nos adaptamos a sus necesidades dependiendo donde se encuentren hoy en el camino de su autoconocimiento.

 Dos veces al mes tendremos conversatorios sobre temas relativos a la mujereidad. Acompáñanos o búscalos aquí

 

 Con tus donaciones mantenemos activa la iniciativa social Leyes que cuida. Haz click en la imagen si quieres conocer más. Es de acceso gratuito y te puede ayudar a salir de algún abuso ante la autoridad.

Haz click en el imagen

© 2018 Yecolti A.C.     CDMX 15900 México