Nos conformamos como Asociación Civil en el 2007. Nuestro objetivo es convidar publicaciones, materiales didácticos y educación para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Tenemos un consejo técnico que decide en asamblea la mayorías de nuestras acciones. Nos dividimos en comités que presentan y gestionan proyectos. Para auxiliar a los comités, tenemos cuatro coordinaciones. Una se encarga de los productos mediáticos electrónicos, otra de la publicaciones, una de los cursos y talleres y por último una encargada de apoyar las intervenciones sociales.

Nuestros ingresos provienen de tres fuentes, la venta de materiales didácticos, coinversiones con instituciones, trabajo voluntario de múltiples profesionistas y aportaciones monetarias de los integrantes de la asociación.

Concentramos nuestros proyectos en tres grupos vulnerables: Jóvenes violentados, personas mayores autónomas y cuidadoras de enfermos crónicos, graves o terminales. A la vez formamos redes con diversas organizaciones y capacitamos a sus profesionistas en nuestro modelo de comunidad familiar que es una de nuestra estrategias principales para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

 

© 2018 Yecolti A.C.     CDMX 15900 México